Inicio

Matrícula en estudos de grao 2021/2022

 
 

Grao en Filoloxía Aplicada Galega e Española

O novo Grao en Filoloxía Aplicada Galega e Española ofrece formación especializada no eido das linguas e literaturas galega e española.

 

Organización da docencia na FFT por mor da COVID-19

 

Nova normalidade

Volta á actividade presencial

 

Campus Remoto

Campus Remoto é o novo servizo que centraliza nun único punto as diversas ferramentas de teledocencia da Universidade de Vigo: FaiTIC, Aulas virtuais «en directo» e Foro do profesorado.
 

Estudios

Estudios de grado

  • Grado en Filología Aplicada Gallega y Española
  • Grado en Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios
  • Grado en Traducción e Interpretación
  • Grado en Lenguas Extranjeras

Estudios de máster

  • Máster Interuniversitario en Lingüística Aplicada
  • Máster en Traducción para la Comunicación Internacional
  • Máster Interuniversitario en Estudios Ingleses Avanzados y sus Aplicaciones
  • Máster en Traducción Multimedia

Distintivo de Igualdad

El Distintivo de Igualdad nace con el fin de visibilizar y de reconocer pública e institucionalmente el esfuerzo de muchas personas que, en nuestra universidad, luchan día a día por investigar, enseñar, transferir, gestionar y producir conocimiento científico, incorporando la mirada de xénero e feminista. Esta iniciativa pretende reconocer el trabajo de los centros, escuelas y facultades en el ámbito del fomento de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres y, de esta manera, conseguir una universidad más humana, igualitaria y justa.

La Facultad de Filología y Traducción obtuvo el Distintivo de Igualdad el 14 de septiembre de 2021.

Centro certificado FIDES-AUDIT

La Facultad de Filología y Traducción diseñó un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) en colaboración con el Área de Calidad de la Universidade de Vigo y conforme a las directrices del programa FIDES-AUDIT.

La ACSUG emitió la correspondiente evaluación positiva del diseño del SGC del centro el 26/04/2010. Posteriormente, con fecha 07/10/2014, la ACSUG emitió con resultado favorable el informe de certificación de implantación del SGC en el centro.