Sánchez Trigo

36310 Vigo

etrigo@uvigo.gal

Breve CV

Catedrática de traducción e interpretación. Docente de traducción francés-español en asignaturas del Grado de Traducción e Interpretación así como en másteres y programas de doctorado de la Uvigo y de otras universidades españolas. Dirige y participa en numerosos proyectos de I+D de convocatorias competitivas y también en redes estatales y europeas. Evaluadora externa de diversas agencias de calidad y otros organismos de evaluación. Forma parte de comités científicos y consejos de redacción de reconocidas revistas sobre traducción. Colabora con la federación ASEM y ASEM-Galicia en la traducción de textos sobre enfermedades neuromusculares y raras con el objetivo de contribuir a su visibilización. Desempeñó diferentes cargos de gestión (dirección departamento, coordinación doctorado, etc.) y coordina su grupo de investigación.

Docencia

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Traducción e Interpretación