Facultade de Fisioterapia

Bienvenida del Decano

Decano Luis Alonso Bacigalupe

Bienvenidos/as a la Facultad de Filología y Traducción (FTT), el centro de la Universidad de Vigo especializado en la formación e investigación en materia de lenguas, culturas y literaturas y en el desarrollo de destrezas de comunicación para la mediación entre individuos y pueblos que hablan lenguas diferentes, es decir, traducción e interpretación.

La FFT está situada en el Campus de As Lagoas-Marcosende, lejos del bullicio del centro de la ciudad: un entorno enriquecedor para la formación y el estudio. Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas: contamos con laboratorios de lenguas y de interpretación simultánea, aulas informatizadas para las clases de traducción y las últimas tecnologías y herramientas para la enseñanza no presencial.

El equipo docente está formado por un amplio grupo de expertos y expertas en diferentes campos y por profesionales de prestigio de diferentes sectores. La FFT está certificada con el sello de calidad FIDES-AUDIT, que garantiza la calidad en la formación al tiempo que verifica nuestros sistemas y procedimientos internos. Si crees que esta puede ser tu facultad no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Estamos encantados de recibir estudiantes de todo el mundo y tenemos los recursos para equiparos con las herramientas precisas para que vuestra carrera profesional en el mundo de las lenguas, literaturas, culturas y mediación sea un gran éxito.

¡Gracias por escogernos!